Amame. Mimame. Acariciame. Besame. Hablame. Llamame. Mensajeame. Extrañame. Abrazame. Necesitame. Mirame. Escuchame. Sentime.Enamorame ♥originalidad
Desde que somos pequeños entendemos cual es nuestro hogar, conocemos el lugar donde vivimos o donde vamos a vivir. Entonces sabemos que ahí es donde vamos a crecer, a establecer nuestras raíces, a aprender a ser persona. Pero ¿qué es realmente un hogar?  Un hogar  no es ese sitio en el que creces sino ese sitio que te hace crecer. Es donde te sientes a salvo, donde crees que nada malo va a pasar, donde nada raro puede suceder. Es tu sitio en el mundo, el lugar para el que naciste. Pero yo creo que los hogares no con lugares, son personas. Es cuando estableces en alguien tu hogar cuando todo toma sentido, cuando esa persona se vuelve tu templo. Es ese momento en el que entiendes que con esa persona sea donde sea te sientes como en casa. Con quien no necesitas de nada más. Eso es un hogar. Aunque a veces tenemos que dejarlo, a veces nuestro hogar se aleja y nos queda tan distante y entonces es cuando entendemos lo vacía que se nos queda la vida. Sin un hogar todo pierde sentido, calidad e intensidad, sin un hogar pierdes todo lo conocido sin querer llegar a conocer más. Es una completa insatisfacción tenerlo lejos. Morirías por tenerlo cerca. Por eso te pido que vuelvas a casa. Aquí siempre espera tu hogar.

Corazón amoratado. Llena de golpes ficticios a mi esperanza estoy, continuando un camino que se me presenta sin ti. He de reconocer que tampoco es que tuviera mucha fe en que fuera contigo, pero sí lo deseaba con el corazón. De verdad. Nunca te lo dije, jamás confesé que esperaba un futuro en el que formaras parte, sin dejarme, quedándote a mi lado y compartiendo las alegrías y las penas de igual manera contabilizadas sin importancia, sin miedos. Quería tenerte siempre. Te tuve tan poco. Siempre me han dicho que lo que fácil viene, fácil se va. Me han acusado de entregarme demasiado, de arriesgarme, de exponerme al sentimiento en un tiempo que ellos consideran muy corto, pero yo, ¿cómo explicarle al corazón que debe ir más despacio? ¿cómo frenar un sentimiento capaz de inundar, arrasar y llenar cualquier resquicio de vacío? Negarse a querer es un error, es como intentar ir en contra del oleaje, sino te dejas llevar probablemente te ahogas. Yo no es que me salvara de las olas, aún dejándome llevar acabé revolcada con los pulmones inundados, pero llegué a la orilla otra vez sabiendo que la próxima vez que estuviera entre las olas, tendría que intentar estar siempre por encima del agua. Que puedes dejarte llevar por un sentimiento, pero jamás dejar que te controle por completo. Que primero hay que cuidarse a uno mismo, de las olas, del mar, de la falta de oxígeno y después, después preocuparse por todo lo demás. Así que quise, y eso nunca estuvo mal, porque al igual que quise aprendí. No sé si eres mi lección número 22 o quizás la 50, pero me enseñaste algo cuando pensé que no me quedaba nada por aprender, me enseñaste a dar sin recibir, a querer sin esperar, que en amor no hay rencores y que arrepentirse de algo que fue bonito no es la solución. Gracias por tantas lecciones amor, las voy asimilando poco a poco y grabandomelas en la piel como me gustaría que se hubieran quedado grabados tus besos. Te echo de menos, a pesar de todo, y tú, tú me echas de más. ¿Qué le voy a hacer más que querer? ¿Qué voy a hacer más que quererte? Quien quiere no pierde, así que te voy a querer?
Cambio toda esta familia por un SEGUNDO conVOS .
Oigo una voz que dice sin razón, vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual, 
ya no sé que hacer conmigo
Pasear locuras en tus sentimientos & en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento.Dentro de ti quedarme en cautiverio para sumarme al aire que respiras & en cada espacio unir mis ilusiones 
junto con tu vida ,que si naufrago me quede en tu orilla.

Simplemente NO te quiere !


Estoy hinchada las pelotas de la cultura del histeriqueo. Sí, esa cosa por la que parece que todos vivimos jugando al jueguito del gato y el ratón. No, no todos estamos jugando. O sí, pero tal vez no a ese juego.
Estoy cansada de hablar con gente que pregunta "¿Vos decís que me va a llamar?""¿Te parece que le gusto?".
Nos hicieron creer que en el histeriqueo es parte de la "conquista" y hasta nos creímos que está bueno. No, no está bueno. No está bueno dudar de todo. No está bueno comerse la cabeza esperando que el otro espere que vos hagas algo que no hacés porque tenés que jugar.
Uno cuando quiere, quiere. Hasta el pelotudo más pelotudo, cuando quiere, quiere y lo demuestra. No porque quiera, lo hace porque no le sale de otra manera. Y no hablo de amor, hablo de tener ganas, de querer con la piel. Cuando querés, no te importa el orgullo, no te fijás en lo que el otro va a pensar. O si lo hacés, te lo pasás por el culo, porque las ganas pueden más.
¿No te llama? No le interesás. U otra le interesa más. Al caso, da igual.
¿No te escribe? No está pensando en vos.
¿Te cogió y no llamó más? A lo mejor estuvo bien, pero no le moviste el piso.
No es complicado, somos mucho más sencillos de lo que nos hicimos creer entre todos.
El histeriqueo es, sencillamente, un regodeo del ego. Una tentativa de sentir que le movemos algo a alguien.
Si te histeriquea, no te quiere.  Y vos no te merecés que no te quieran. Ni vos, ni yo, ni nadie. Nos merecemos mover pisos, quemar pieles, ser huracanes. Nos merecemos que nos llamen, que nos escriban, que nos hablen. Nos merecemos el fuego en la piel, las ganas.
No te preguntes nada más. Simplemente: no te quiere. Llevate las ganas a un lugar mejor. Movele el piso a alguien.
Metete tu amor en el culo , No lo necesito (;
Ay :'C
Extraño nada & tanto de ti. Tan poco de eso que aveces me diste. Extraño una parte de mi, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie, pero... De extrañar NO se vive.
Bueno como les decía, eh vuelto!!! Eh party hard (? All Day All Night (???

Pidiendo DOS cuando queres TRES.


Tu razón te dice que NO , Que tenes que resistirte . Pero abrís la boca & te sale un SI , No es un deseo , Es compulsión , Vivir deseando algo te enloquece , Te obsesiona , Re desdibuja , Es tentador , Es una promesa de que todo va a estar bien , Es compulsión, Que es algo incluso mas fuerte que el deseo .
Buscando una solución que te aleje de  ese temor, de lo ordinario, de lo terrenalComienzas a desesperar, a comprender la realidad de que en este mundo, sos uno másEtrágica la condición & tan grande la frustración de lo irreversible, de ser un mortalPor dentro lleno dedolor, por fuera envuelto en misterio
solo el sentimiento de la maldad


LE AMOUR ♥Dicen que en la vida no se puede tener todo, y cuando llegaste a mi vida ese mito quedó roto.
Mueve montañas
Te amo más que a mi vida
"Te quiero porque...
me quieres.
contigo salgo de la rutina de siempre.
me haces ser mejor persona.
siempre estoy contento cuando estoy contigo".
Y yo te quiero porque tengo más de mil y una cosas por las que quererte gordito.
ODIO SER TAN CELOSA. ODIO NO DECIR LO QUE PIENSO EN ALGUNOS CASO. ODIO QUE POR NO DECIR LO QUE PIENSO LLORE POR IMPOTENCIA.
ODIO A MIS COMPAÑEROS DE CURSO CUANDO SE PONEN IDIOTAS. ODIO ALMORZAR SOLA. ODIO CAMINAR SOLA. ODIO NO PODER SER FELIZ CON ALGUIEN, PORQUE ESO NO LOS HACE FELICES A MIS PAPAS. ODIO LA GENTE FALSA. ODIO TENER AMIGOS POLLERUDOS. ODIO QUE ME MIENTAN. ODIO QUE LA GENTE CAMBIE PARA MAL. ODIO ALEJARME DE ALGUIEN QUE QUIERO. ODIO LA GENTE PELOTUDA. ODIO TENER QUE ESTUDIAR PERO LO HAGO PARA SER ALGUIEN MAÑANA. ODIO EQUIVOCARME. ODIO ESTAR TODO EL DIA ESTUDIANDO Y QUE CUANDO VENGO UN RATO A LA PC ME DIGAN QUE ME VAYA A DORMIR. ODIO SER CHIQUILINA. ODIO SER HISTERICA. ODIO SER TAN COMPLICADA. ODIO DAR TANTAS VUELTAS. ODIO DECIR QUE NO CUANDO EN REALIDAD QUIERO DECIR QUE SI. ODIO DECIR QUE SI CUANDO EN REALIDAD QUIERO DECIR QUE NO. ODIO LA CARNE. ODIO EL HELADO. ODIO EL ARROZ CON LECHE. ODIO EL CAFE, CAFE CON LECHE, TE Y TE CON LECHE. ODIO ESTAR RE FELIZ Y QUE VENGA UN/A PELOTUDO/A Y ME CAGUE LA VIDA.ODIO NO TENER EL CUERPO QUE ME GUSTARIA TENER. ODIO NO PODER HACER COSAS QUE ME GUSTARIA HACER. ODIO QUE ME DIGAN QE ESTOY TODO EL DIA EN LA PC. ODIO QUE ME DIGAN QUE NO HAGO NADA CUANDO JUSTAMENTE ESE DIA ESTUVE LIMPIANDO COMO YEGUA TODO. ODIO QUE ME COMPAREN, Y MAS CUANDO ES CON MI HERMANA. ODIO QUE ME DIGAN UNA COSA Y HAGAN OTRA. ODIO NO TENER ROPA PARA SALIR. ODIO NO TENER AUTO. ODIO EL DOLOR DE OVARIOS. ODIO EL DOLOR DE CABEZA. ODIO LLORAR POR TODO. ODIO QUE USEN EL FACEBOOK PARA HACER GRUPOS TAN PELOTUDOS. ODIO EL TIEMPO. ODIO LA DISTANCIA. ODIO DECIR CHAU. ODIO DESPERTARME TEMPRANO. ODIO NO ENTENDER ALGO QUE CUANDO LO ENTIENDO VEO QUE ERA RE FACIL. ODIO DECIR COSAS DE UNA PERSONA Y DARME CUENTA QUE NO ERA ASI COMO YO DECIA, QUE ESA PERSONA ERA MUCHO MAS QUE ESO Y NO LO SUPE VER Y LO RECONOZCO. ODIO A LA GENTE CARETA. ODIO A LA GENTE PELOTUDA QUE SE CREE "CHETA" POR TENER $2 MAS. ODIO QUE PERSONAS TENGAN MIL CARAS. ODIO QUE ADELANTE DE UNA PERSONA DIGAN ALGO Y DESPUES HAGAN OTRA COSA. ODIO QUE ALGUNOS PENDEJOS LES MIENTAN A SUS PADRES. ODIO QUE ALGUNAS PERSONAS FUMEN O TOMEN PARA HACERSE VER. ODIO QUE ME DIGAN TE QUIERO Y NO LO SIENTAN. ODIO LA GENTE QUE MALTRATA A LOS ANIMALES. ODIO QUE SE ME MUERAN MIS MASCOTAS. ODIO LOS BICHOS. ODIO A LA GENTE PELOTUDA QUE DICE QUE LOS QUE ESCUCHAN LAS PASTILLAS DEL ABUELO SON DROGONES. ODIO LA CUMBIA. ODIO A LOS CACOS. ODIO QUE LA GENTE CAMBIE CUANDO SE PONEN DE NOVIOS/AS. 

Y SEGUIRIA UN RATO MAS PERO ME CANSE DE TANTO ODIO. 
ODIO MUCHAS COSAS, PERO AMO MUCHAS MAS. ! *
–¿Por qué conviven de un modo un tanto esquizofrénico ese discurso imperativo, “hay que leer”, con la visión de que la lectura sigue siendo una actividad peligrosa o prohibida?

No quiero ser mas una BARBIE

 Desde que te regalan tu primera Barbie, crees, sabes, sospechas que esa será la mujer que todo hombre busca. Más tarde, en la adolescencia hay chicas que mientras dejan la barbie en la caja de muñecas para dar en la parroquia, con la otra mano están tocando penes. Esto, creo, que lo puede causar la ausencia de los mismos (los penes) en los Ken, si, todas nos quedamos pensativas cuando nos regalan el primer Ken, y ves ahí un "bulto" no muy exagerado. El caso es que creemos que barbie es perfecta, con esa sonrisa blanca, ojos azules, rubia, pechugas que le salen debajo de la barbilla, ausencia de 6 costillas y piernas eternas imposibles de sostener con ese pie diminuto.
        Hoy en día cuando te dicen que pareces una barbie, me parece que depende del circulo social, es un insulto, es alguien superficial y cortada por un mismo patrón de "perfección" que la gente se monta en su cabeza.
       La barbie, pobre, ha tenido mucha presión, y cansada de la ausencia de pene en Ken , ha decidido volverse loca y hacer cosas como darse a la comida, matar a Ken e incluso matar a alguna que otra chabel por haberle robado la juventud.



Realidad

Como las personas normales resuelven  sus problemas: 

hablando,  dialogando, debatiendo sobre sus diferencias
Como yo resuelvo mis problemas: 

un papelillo de Keta, una botella de alcohol



Si mirás detenidamente los ojos de algún chico, te vas a dar cuenta de que tienen una energía inexplicable. Alegría, ternura, picardía. Esa forma de mirar, debe ser lo más puro o más cercano a la pureza que podemos ver en esta vida.
Ahora mirá a ese nene en el semáforo. Olvidate de la carita sucia, no veas los mocos, no le mires la ropa. Tiene la misma mirada que tu hijo, que tu hermano, que tu primo, pero la de él no brilla.
¿Cómo puede brillarle la mirada a un nene que desde que se levanta lo único que siente es desprecio, abandono? ¿Cómo podemos pretender que ese chico crezca sin rencor si todos le damos vuelta la cara?
Se te acerca y le levantás la ventanilla. Ya sé, tenés miedo ( y te entiendo), pero no puedo creer que lo tomes como una cosa cotidiana.
3 años, en patas. Sacándose los piojos al sol con 40 grados. 4 años, de ojotas, haciendo monerías en alguna esquina con 5 grados a las 2 de la mañana. Yo no puedo creer que veamos eso y a todos nos parezca que no pasa nada. Ya sé, los padres tienen la culpa (o no). Pero a mi, saber quién tiene la culpa, no me alcanza. Ahí hay una sociedad que mira para otro lado, hay un Estado ausente, hay un ser humano que falta.
Yo sé que no podemos solucionar solos el hambre del mundo, no necesito que me lo digan a cada rato. Cada uno elegirá la forma de cambiar las cosas como crea y desde donde crea que haga falta. Pero por favor, si te encontrás a ese nene, no lo mires con desprecio, devolvele una sonrisa cálida. El paga por todos nosotros, el carga con todas nuestras fallas.
Es un gesto sencillo, no vas a perder nada.

Soy feliz porque perdí la esperanza: se fue con mi dignidad y mi cintura.

Nunca somos más libres que cuando nos perdemos la esperanza.
Vos podrás leer esto y pensar "¡Cagamos! La pelotuda esta piró del todo". Pero no (O bueno, a lo mejor sí, pero todavía no me doy cuenta).
La cosa en realidad es bastante sencilla: a veces la esperanza, lejos de darnos aliento para seguir, nos hace mierda. Nos quedamos esperando un mensaje que no va a llegar nunca. Miramos la última conexión de Whatsapp como si fuese la medallita milagrosa. Revisamos 60 veces si se conectó, si tenemos Internet, si no nos cortaron el teléfono. Repasamos mentalmente cada conversación y cada detalle, algo así como CSI del pelotudo enganchado. Buscamos en cada gesto y actitud una pista de que no la cagamos. Y pensamos que está todo bien: nos esperanzamos. "Tal vez no pudo", "Tal vez no tuvo tiempo", "Quizás no vio mi mensaje". No. Basta. Nos quedamos parados en un lugar del orto, a la espera de que alguien vuelva, de que algo pase; de que irremediablemente las cosas se acomoden a gusto de nuestras expectativas. La esperanza a veces nos aleja de la realidad y nos hace esperar un bondi que ya pasó hace rato, mientras nos perdemos de otros que nos pasan por al lado, pero que no vemos, porque no tienen el cartelito que nos pusimos como destino.
Abandonar la esperanza a veces es un paso gigante para que la vida nos sorprenda. Es dejar ir nuestras ganas viejas y disfrutar de lo que aparezca, sin mayores problemas, sin el velo que nos da el tener todo preestablecido. Es mucho más fácil aferrarse a lo que tenemos más cerca que dejarse ir y esperar lo que no podemos imaginar, pero al mismo tiempo, es mucho más sano.
A lo mejor, en el trayecto, ese mensaje llega y te cambia todo. A lo mejor, seguir, es una manera de salir al encuentro de lo que esperabas.
Lo mío es un intento de que dejemos de remar y nos dejemos llevar un rato. Pase lo que pase, vamos a ser más felices. Porque para querer más, no siempre hace falta tener claro qué queremos ni para dónde vamos. Relajate. Metele una patada en el culo a la esperanza.

De los errores se aprende !

Nunca estamos más vivos que cuando nos equivocamos.
Nos enseñaron que todo lo que no nos sale bien es fracaso. Y no. No.
No puede ser fracaso de ninguna manera lo que nos hizo lo que somos. No puede ser fracaso lo que en su momento nos llenó de adrenalina y nos hizo querer más, querer mejor, querer a otros. A querer.
El miedo a equivocarse paraliza, mata.
Te lo digo yo, que ya fracasé y le erré de todas las maneras posibles. Que tengo más errores que los estados de Facebook de los pibitos de 15 años.
Porque equivocarse es como subirse a cantar en el karaoke a sabiendas de que lo podés hacer muy mal. Y seguramente lo vas a hacer mal, pero nos vamos a cagar de risa. Y mañana nos vamos a acordar y vamos a reír de nuevo: de la vergüenza, de los alaridos, de lo mal que cantamos. Es decirle a un pelotudo "Dale" y saber muy en el fondo que ese "dale" te va a costar caro, que te va a doler.
¿Qué habría sido de nosotros si el pelotudo de Colón no se hubiese equivocado buscando las Indias?
A lo mejor nos encontraban los ingleses y hoy seríamos un pueblo de dientudos colorados.
"Mirá si me dice que no. Mirá si no me quiere".
Si te dice que no, si te dice que no te quiere, como máximo la vas a pasar mal un rato.
Reivindico el error como manera más sencilla de saber que algo se mueve adentro nuestro. Como un test de vida.
Porque odio la idea misma de mantenerme en una llanura eterna llena de seguridades y aciertos cuidados.
Porque me he enamorado de errores ajenos que fueron  hombres y mujeres que me importaron.
Me animo al error propio y apoyo el error ajeno.
Porque sí.
Porque puedo.
Me animo al error propio y apoyo el error ajeno.
Su corazón no era un hotel (aunque corría ese rumor)
DIOSA.
-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo? -¿Color rojo? querrá decir negro. -No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.
Cuando una mujer decide olvidar, no hay nada en la tierra que le haga cambiar. Cuando una mujer, se quita en la piel, se viste de fuego con otro querer. Cuando una mujer decide olvidar, se va para SIEMPRE,
no vuelve JAMÁS.







♪ ♫



PASE LO QUE PASE CREYENDO  CONFIANDO EN TI A PESAR DE LO QUE DIGA 


EL RESTO DEL   
MUNDO.
Quiero robarle la esencia a tu risa
la que me ofreces cada vez que escuchas mi voz..

Te doy las gracias por ser mas que todo, por tu bella incomprensión.

HISTERICA YO??

histerica yo??
Pero te vi , & cambiaste mi vida, mi ritmo , mi espacio, mi tiempo, mi historia ,

 mis sueños & todo, & me     agregaste  risas, dos dudas , un duende , un par de fantasmas & este amor qe te tengo 

Quien dijo que la perfección no existe ? , Que venga & mire cada cuadradito & luego hable ! ♥.♥
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí

y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades
hice facil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades
Qué sera de ti sin mi?


Tómame
como 
soy.

Tu a mi me llenas pa’; tu a mi me llevas.
Tu a mi me pones mal; tu me desvelas.
Atrévete a volar…
Quiero mirar atras y sonreirle al pasado;
y saber que tome todas las malas decisiones, por todas lasbuenas razones.
Quisiera que todos mis errores se conviertan en laexperiencia y todo el dolor en la fuerza.
Luego me dare cuenta de que todo valio la pena;
desde un amor destructivo hasta un adios definitivo.-






-Soy tu perdicion, te rompo el corazon.

Escapemos. Escapemos. Vamos a huir... a donde la luna no nos vea, no nos oiga ni nos encuentre... a un lugar donde seamos vos y yo. Solo los dos. Busquemos el camino, alcancemos la salida, hagamos hasta lo imposible para ser felices... Si, felices.
Sólo soñemosYo con vos y vos conmigo.Juntos.

CASTIGAME,
SE QUE ME HE PORTADO MAL.

DIVIERTETE,
SE QUE GOZAS Y ME GUSTA








Le pidió un regalo a los reyes: un hombre que nunca, pero nunca la deje sola.